2.007

diciembre 31st, 2007 by genisroca

Este año 2007 he tenido ocasión de hablar sobre Web 2.0 en muchas ciudades españolas. Han sido más de 60 sesiones ante unas 2.000 personas, en la mayoría de las ocasiones a puerta cerrada sólo para empleados o invitados de Infonomia, La Caixa, CCMA, Feuga, CEEI, Applus, Universia, UOC o l’Institut d’Estudis de la Salut entre otros.

Ha sido un placer y una suerte. Me ha permitido conocer gente muy interesante, y espero haber sido eficaz en mi objetivo de ser claro y util. En cualquier caso, en el 2008 más.

Mapagenisroca

Etiquetas:

6 Responses to “2.007”

Feed for this Entry Trackback Address
  1. 1

    Bernadette

    Soy una de estas dos mil personas a quien has hablado del web 2.0 y a sido para mi un estupendo descubrimiento.

    Me alegro que el 2008 prometa más, porqué yo también necesito más.

    Saludos y feliz año.

  2. 2

    genisroca

    Gracias Bernadette, y ánimo en vuestro trabajo en Enraona. A tu disposición. Besos!

  3. 3

    Tonelero

    Hay determinadas ocasiones en que un hecho aparentemente trivial, hace que se produzca un cambio en tu manera de ver las cosas. Tu eres el maravilloso responsable de que yo haya cambiado mi forma de ver las cosas. Ojalá puedas seguir «abriendo ventanas» allá donde te llamen.
    Un abrazo.

    Nos vemos

    Tonelero

  4. 4

    carlos perez

    Hola Genis, he sido alumno tuyo en una de las charlas que has hecho sobre web 2.0 en la caixa en barcelona. Ha sido muy enriquecedora…
    Me gustaría que te miraras mi blog (http://desdelesperpento.wordpress.com) y también http://www.terrasakra.es (se trata de una iniciativa pionera en consultoría sobre turismo sostenible…).

  5. 5

    mara

    Me dirijo a usted en su condición de miembro del jurado del concurso de Leyendas y curiosidades locales
    organizado por la inmobliaria Jpsica . Soy un participante del mismo y hoy, 28 de abril, aún no se han publicado los ganadores , siendo que en las bases se especifica que el día 15 de abril serían dados a conocer.
    He escrito dirtectamente a Jpsica, pero no han contestado.
    Esperando que éste no haya sido un fraude a la confianza y credibilidad de numerosos escritores, espero una respuesta de su parte, ya que lo considero responsable como miembro del jurado.
    Atentamente: Mara

  6. 6

    Fran

    presencie tu exposicion el pasado 12 de junio de 2008 y me encantaria tener la relacion de paginas de las que nos transmitiste la idea de tu exposicion. Me las podrias facilitar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *