¿De dónde soy?

mayo 28th, 2007 by genisroca

Ayer se realizaron un montón de consultas electorales en España: municipales en todas partes y autonómicas en algunos sitios. Esta mañana me he sorprendido consultando los resultados de Girona (donde nací), Figueres (donde me he criado), Cerdanyola del Vallès (donde he vivido), Sabadell (donde vivo), Barcelona (donde trabajo), Siurana d’Empordà (donde viven mis padres), Terriente (donde nació la persona que más quiero), Castelló d’Empúries (donde viven mis cuñados)… y me he preguntado ¿de dónde soy?. Oficialmente, de Sabadell (que es donde voté), pero emocionalmente me siento implicado con buena parte de la retahíla anterior de municipios que he citado.

Estoy dispuesto a ser cómplice de la mayoría de ellos, pero ellos no cuentan conmigo. No consto en sus listas ni como votante ni como simpatizante. ¿Porqué no hay listas de simpatizantes?. ¿Porqué Figueres no me ofrece recibir su newsletter (si es que la hace)?, ¿porqué Terriente no cuenta conmigo para hacer el nuevo frontón en el pueblo?. ¿Sólo soy interesante si puedo votar?. ¿Sólo soy útil si puedo votar?. Pues déjenme votar en más de un sitio.

Imagen de previsualización de YouTube

1 Response to “¿De dónde soy?”

Feed for this Entry Trackback Address
  1. 1

    Sobre el binomio ciudad e internet at genís roca

    […] a más de un municipio a lo largo de su vida. Cada vez es más difícil responder a la cuestión “¿De dónde eres?”, ya que uno puede sentirse perteneciente a la ciudad en que nació, pero también a la ciudad donde […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *