¿Qué es un blog?

mayo 18th, 2007 by genisroca

No conocía el videoblog de Joan Planas, y he llegado a él gracias a un post del siempre interesante Carlos Blanco. Joan se ofrece como video-mediador, y en su blog recoge propuestas de preguntas que luego planteará a gente en la calle, publicando en video el resultado. Se nota un trabajo muy elaborado, aunque no puede ser de otra manera ya que el formato parece indicar que pretende ganarse la vida con ello.

Me ha interesado este video en el que la gente responde a la pregunta «¿Qué es un blog?».

Etiquetas: ,

2 Responses to “¿Qué es un blog?”

Feed for this Entry Trackback Address
  1. 1

    Joan Planas

    Hola! gracias por compartir mi trabajo, es un placer que te haya gustado.

    También quiero aclarar que en principio no tengo intención de ganarme la vida con ello, la filosofía es utilizar mi web como espacio de experimento y aprendizaje, y como no para conocer y compartir.

    Aunque la vida da muchas vueltas y siempre puede cambiar la filosofía, de momento no tengo pensando en darle un toque comercial, ya que es un espacio para hacer lo que me gusta cuando quiero, y si le pongo la vertiente económica perdería sentido y pureza, ya que llegaría un momento que me sentiría obligado a hacerlo cuando no quiero, porque debe entrar dinero.

    Entiendo que al tener un acabado más profesional de lo normal en webs de videoblogs parezca que pueda pretender ganar dinero. A ver si entre todos conseguimos ayudarnos a mejorar la calidad de la videoblogosfera ;)

    un fuerte abrazo!

  2. 2

    genisroca

    Hola Joan,

    Gracias por tu comentario. A raíz de este post descubrí tu blog y tu trabajo y desde entonces lo sigo con mucho interés. Alguno de tus posts me han sido muy útiles, sobre todos los dedicados a didáctica del video.

    Y lo de ganarse la vida o no, no lo decía con tono peyorativo (y me sabría mal que lo pudiera parecer). Ojalá algo hecho con ganas y solvencia pudiera ayudar a ganarse la vida a quien lo hace.

    Seguimos conectados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *